Contáctanos

Llámanos

(+34) 683 444 936

Email

info@silikka.com

Infórmate gratis

F.A.Q.S.

Quiero empezar una reforma, ¿Por dónde empiezo?

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario o por teléfono y te asesoraremos personalmente, concretaremos una cita para reunirnos en el lugar de la reforma o en nuestras oficinas.

¿Cuánto tiempo tarda una reforma en llevarse a cabo?

En Silikka estudiamos cada caso en profundidad, por eso y dependiendo del grado de complejidad del proyecto, ofreceremos una duración determinada. Si quieres conocer la duración de tu reforma, contáctanos.

¿Cuánto tiempo se tarda en presupuestar una obra o reforma?

Al contar con una larga experiencia y un gran equipo de profesionales, en Silikka somos capaces de ofrecer un presupuesto estimado en la primera visita. Además, al estar adaptados a las nuevas tecnologías, nuestro sistema de gestión nos permite elabrorar un presupuesto definitivo en un plazo muy breve.

¿Puedo estar en mi vivienda durante la reforma?

Dependerá del alcance de la misma, en el caso de que fuese una reforma integral, sería muy complicado hacer vida dentro de ella.

Sin embargo, si fuera de una sola parte y teniendo en cuenta ciertas incomodidades que toda obra implica, no habría problema.

¿Qué es mantenimiento de comunidades?

En Silikka realizamos acciones enfocadas a la correcta conservación funcional y física de un edificio. Es importante mantener un edificio adecuadamente durante su vida útil, sino puede provocar su envejecimiento prematuro. Sin embargo, el cuidado de la cimentación, al estructura, fachada, cubierta, los aislamientos y las instalaciones en general, ayudará a disfrutar de viviendas seguras más tiempo. 

¿Cómo hacer limpieza de comunidades?

La limpieza de espacios comunes es imprescindible a la hora de residir en una comunidad con más vecinos, que es una extensión de una vivienda propia. Mantener una comunidad limpia y con sus respectivos cuidados es sinónimo de bienestar y comodidad colectiva. En Silikka ayudamos a que la convivencia se realice en espacios cuidados y limpios.