Seleccionar página

Design Week Marbella la feria internacional de interiorismo

La vuelta del verano brinda citas imprescincibles para el sector de la arquitectura y el diseño de interiores, como la que te traemos a continuación. Así que si no has oído hablar de la Design Week Marbella sigue leyendo porque vas a descubrir un sinfín de talento y unas rompedoras propuestas de innovación que pronto se convertirán en tendencia.

Referente del diseño en todo el mundo

En su primera edición, la Design Week Marbella ya es todo un referente en el sector del diseño a nivel internacional y no es para menos, ya que es una exposición pensada para dar cabida a las últimas ideas en interiorismo, decoración y arquitectura. Esta original feria se celebrará en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella del 27 septiembre al 3 de octubre, en ella podemos contar con grandes profesionales del sector reconocidos a nivel mundial, encargados de divulgar las últimas novedades del diseño de interiores.

Estos últimos años Málaga ha experimentado una tendencia alcista en la celebración de eventos profesionales con un aumento del 30% en la cantidad de candidaturas internacionales que buscan realizar su congreso según el Convention Bureau, aspirando a convertirse en capital de Congresos. Con la organización de la Design Week Marbella, sin duda va a convertirse en la capital del diseño internacional gracias al renombre de sus participantes y la exclusividad del destino. Además un gran número de start ups ya han elegido la ciudad de la Costa del Sol como base de sus actividades y desarrollos ayudando a impulsar y posicionar la ciudad entre las más tecnológicas a nivel nacional. 

Grandes interioristas, decoradores y arquitectos

En esta primera edición, la expo-feria contará con la presencia de unos padrinos de lujo, empresas y firmas líderes del sector. Entre ellas se encuentra el propio embajador oficial de la Design Week Marbella, Francisco Segarra todo un referente del mundo del interiorismo, que además aportará su propio estilo vintage e industrial en el diseño de la zona VIP.

Compartiendo escenario, estará Carlos Gimeno mostrando sus significativos proyectos desde el estudio SOUL Arquitectura Interior ganador de Best of Houzz 2021 en la categoría de Servicio, al lado de Sara Folch que buscará sorprender a los asistentes con su propuesta de cocina inteligente que promete ser pionera en Europa. El interiorista bilbaíno José Arroyo es otra gran apuesta por la innovación y la desustruración de lo convencional, inspirado por los espacios para crear verdaderas obras de arte de la decoración y el diseño de interiores.

una de las últimas incorporaciones a la feria ha sido Alejandra Pombo presentando Hästens de la mano de bdhome Marbella. Como miembro del jurado asistirá el diseñador con gran presencia internacional José Antonio Flores, fundador de Ja Flores Exclusive Design.

Como empresas podremos ver a la promotora del evento Maderas Santaella, sin duda darán su visión más personal del auge que está viviendo la madera en el sector de la arquitectura y el diseño. Y en el patrocinio oficial podremos ver a Bang & Olufsen Marbella, empresa local de elaboración de muebles artesanales presentes en las mejoresen casas de lujo a nivel nacional e internacional.

A ellos se suma una larga lista de invitados especializados en nuevas tecnologías, el diseño en el sector hotelero, la domótica, la sostenibilidad y la eficiencia energética que estamos seguros aportarán un gran número de novedades al sector., convirtiendo así esta edición de la Marbella Design Week en un referente del diseño de interiores y arquitectura sin igual a nivel internacional.

Abrir chat