Electrificación

Nuestros objetivos, proyectos y nuestra manera de ver nuestro trabajo se adaptan a los tiempos actuales y al futuro que deseamos construir.  Por ello nos sumamos al diseño y mejora de una economía descarbonizada, competitiva y eficiente aportando nuestro know-how como empresa sostenible.

Somos especialistas en instalaciones eléctricas y de obras de gran envergadura, así como en redes de alta y media tensión, digitalización y eficiencia energética, ofreciendo un valor extra a cada proyecto.

6 FORMAS DE LOGRAR UN MAYOR GRADO DE ELECTRIFICACIÓN

red distribución

Redes de Distribución

Instalamos transformadores de alta tensión en Delta y Estrella Delta y sistemas de baja tensión 220 monofásico. Realizamos montaje y mantenimiento de líneas de alta tensión de 25.000 y 75.000 volt.

Digital

Digitalización / Telecomunicaciones

Damos soporte a los proyectos relacionados con la conectividad y despliegue de redes de comunicación y datos. La digitalización de las redes permite una mayor integración de renovables y de movilidad eléctrica entre otros beneficios.

contador eléctrico

Contadores inteligentes

Somos expertos en instalaciones de sistemas de calefacción y aires acondicionados, apostando por la instalación de contadores inteligentes para una mayor eficiencia energética y un mayor ahorro económico.

Cargador electrico

Movilidad eléctrica

Realizamos instalaciones de cargadores eléctricos en interiores (parkings y garajes) y exteriores. Trabajamos con todas las potencias y formatos del mercado, nos adaptamos a las instalaciones y hacemos trabajos a medida

bosque

Eficiencia energética

La eficiencia energética está presente en todos nuestros proyectos, tanto en la elección de materiales sostenibles, como en nuestra apuesta por el ahorro energético y económico.

fotovoltaica

Autoconsumo

Con trabajos como la instalación de placas solares, ayudamos a generar y potenciar el autoabastecimiento sostenible con una energía limpia. Convirtiendo a los consumidores en usuarios activos en su gestión energética haciéndola más eficiente cada día.

Contacto

Llámanos

(+34) 683 444 936

Email

info@silikka.com

¿Dónde estamos?