Seleccionar página

Cerramiento de terraza

 Barrio de Hortaleza (Madrid)

 

En Silikka nos encanta enfrentarnos a nuevos y apasionantes retos que saquen nuestra vena creativa a relucir.

En este caso realizamos un proyecto diferente, se trata de un cerramiento de una terraza en prácticamente desuso, transformándola en un rincón de paz y armonía donde poder pasar agradables momentos.

Además, el salón de la vivienda se ha beneficiado de un mejor aislamiento mejorando así su nivel de eficiencia energética y ha ganado en metros y una increíble luminosidad

Cerramiento de terraza con correderas minimalista

Barrio Hortaleza (Madrid)

Espacio: 30m2

Cerramiento

Obra de cerramiento de terraza

Para este proyecto de cerramiento de terraza hemos llevado a cabo bajo los requerimientos del cliente, pero también hemos puesto toda nuestra experiencia y nuestros consejos para conseguir el mejor resultado. 

Se trata de una vivienda situada en el madrileño barrio de Hortaleza, y ha consistido en el cerramiento con correderas minimalistas con rotura de puente térmico, teniendo la mínima sección vista de aluminio y aportando así la máxima luminosidad posible al habitáculo.

El tipo de cerramiento de aluminio se utiliza normalmente cuando se quiere eliminar la terraza, ya sea de manera parcial o completa, e incluir de forma íntegra ese espacio en la vivienda de manera unificada. Además, el aluminio es un excelente aislante térmico, por lo que la conservación de la temperatura está garantizada.

Es sin duda alguna, un cerramiento de diseño hecho a medida, con un objetivo prioritario para el cliente, evitar mostrar el aluminio en la medida de lo posible, en torno a 20/25 mm. 

También se procedió al cierre del nudo central que permite así ocultar las hojas dentro del marco desde una vista frontal. Así como la instalación de dos ventanas superiores ampliando así la luminosidad y dando cabida a una mayor ventilación si fuera necesaria.

 

Resultado final del cerramiento de la terraza

Cerramiento terraza
Ventanas
Tejado

Contacto

Llámanos

(+34) 683 444 936

Email

info@silikka.com

¿Dónde estamos?

Calle Uría 35 Posterior 28033 Madrid

Avenida Meridiana 340 Local D 08027 Barcelona

Abrir chat