Seleccionar página

Reforma integral de piso en Madrid

Calle Martín de Vargas (Embajadores)

En Silikka nos gusta empezar el año nuevo con proyectos de reformas que nos retan, que nos ayudan a seguir aprendiendo, creciendo y dar todo lo mejor de nosotros mismos. Esto nos permite aunar las exigencias de nuestros clientes con la búsqueda de las últimas novedades en el sector de la construcción y renovación de espacios; así como trabajar en una perfecta ejecución de cada obra.

En esta nueva obra, nos hemos encargado de la renovación de una parte de un local comercial de casi 200m2, cuyos dueños ha realizado un cambio en la licencia de uso y ha transformado en local y vivenda. Nuestro trabajo ha estado focalizado principalmnte en habilitar la vivienda de 63 m2 desde cero, creando un espacio innovador, casi diáfano con un amplio ventanal que aporta una gran luminosidad brindando un inigualable protagonismo al salón-cocina.

Reforma integral de piso en Calle Martin de Vargas 
Zona: Embajadores (Madrid)

Espacio: 63m2

Trabajos realizados: Diseño y reforma integral de la vivienda (antes local comercial)

 

 

Piso reformado
Finalización cocina

Proyecto Reforma integral de vivienda adaptada en Madrid

En este proyecto hemos realizado una reforma integral para adaptar una parte de un local de 200 m2 en una vivienda adaptada de 63 m2.

En primer lugar, procedimos a realizar los trabajos de rehabilitación correspondientes, tales como renovación y adecuación de todo el sistema de cableado. Gracias a nuestros especialistas en albañilería, procedimos a cambiar las ventanas, bajar los techos y modificar los espacios dotando de una mayor amplitud y sentido a la casa.

Uno de los mayores retos que nos supuso este proyecto, fue la adaptación de los diferentes suelos, los dueños querían dejar el parqué original, por lo que tuvimos que cubrirlo mientras realizamos la obra y tratarlo después, teniendo que hacer un trabajo de alineamiento con el suelo de la cocina y del lavabo donde se sustituyó por un suelo alicatado. Finalmente quedó todo perfectamente colocado y el resultado fue el esperado.

Otro de los retos, fue trabajar con un espacio reducido en el dormitorio donde tuvimos que habilitar sus accesos a personas con movilidad reducida. 

Con el trabajo realizado, la vivienda quedó distribuida en un amplio salón-comedor-cocina, una baño completo y una habitación adaptada.

Quisimos dar personalidad a cada estancia con algunos toques singulares, tales como la colocación de una puerta corredera en la entrada del lavabo, que permite una mejor accesibilidad. También la colocación de una coqueta y útil barra en la cocina que permite cómodamente disfrutar de un relajado desayuno. Y por último mantuvimos las columnas originales del local, las pintamos de negro para hacerlas destacar y dotar de un toque moderno pero clásico a la vivienda.

Si te ha gustado, no dudes en visitar otras obras y reformas de nuestra galería de proyectos realizados en Madrid y Barcelona, ¡te sorprenderán!

Resultados del antes y después de la obra

bajando techo
Puerta wc
Salón previo
habitación nueva
bajando techo
habitación nueva 1

Contacto

Llámanos

(+34) 683 444 936

Email

info@silikka.com

¿Dónde estamos?

Calle Uría 35 Posterior 28033 Madrid

Avenida Meridiana 340 Local D 08027 Barcelona

Abrir chat