Seleccionar página

Reforma de escalera de obra e instalación de barandilla 8+8

En Silikka nos adaptamos a cualquier nuevo reto, por ello y gracias a nuestra versatilidad, hemos llevado a cabo este nuevo e ilusionante proyecto.

En este caso se trata de una demolición del pavimento existente, así como de las paredes de pladur previas y posterior instalación de una barandilla metálica 8+8 en una escalera de obra, la cual ha sido transformada en su totalidad con un resultado mucho más abierto, seguro y cómodo.

En esta sección se puede apreciar el estado inicial del proyecto, así como las fases hasta la consecución satisfactoria de la instalación de la nueva escalera y barandilla.

Reforma integral de escalera de obra e instalación de barandilla:

– Demolición de pavimento, paredes y barandilla de obra

– Fabricación propia e instalación de la escalera metálica

– 3 metros de altura libre y 1,20 metros de diámetro

Escalera inicial

Proyecto de reforma integral de escalera de obra

En este nuevo proyecto, el cliente quería cambiar por completo la escalera de obra que tenían en sus instalaciones, con el fin de obtener mayor espacio y seguridad. Para ello, se puso en contacto con nosotros solicitando nuestra ayuda profesional en la valoración del cambio.

En primer lugar realizamos un estudio previo onsite de los requerimientos y necesidades, tras lo cual propusimos realizar una reforma íntegra de la escalera de obra.

Las tres fases del proyecto

Para el correcto proceso de los trabajos realizados, lo seccionamos en las siguientes fases:

  1. En primer lugar, realizamos la demolición controlada del pavimento actual de la barandilla de obra existente, así como las instalaciones aledañas que la rodeaban, es decir, las paredes de pladur.
  2. En segundo lugar, procedimos a fabricar en nuestro taller propio la escalera metálica. Para este caso particular, las medidas consistían en 3 metros de altura libre y 1,20 metros de diámetro, formada por perfiles de acero laminado en frío, peldaños de chapa estampada de 3mm de grosor y pasamanos acabados en metal. Una vez materializada a medida, se procedió a la instalación.
  3. Por último, realizamos el suministro y la instalación de la barandilla de vidrio de seguridad stadip. Para mayor seguridad, la sujetamos mediante Perfiles, Atenea Glass U.

En todo el proyecto utilizamos materiales de alta calidad, duraderos y de proveedores locales.

Resultados del proyecto de la instalación de la escalera y barandilla 8+8

escalera antes de la obra
Escalera inicial
Escalera final 1
Escalera final izquierda
Instalación barandilla
barandilla cristal

Contacto

Llámanos

(+34) 683 444 936

Email

info@silikka.com

¿Dónde estamos?

Calle Uría 35 Posterior 28033 Madrid

Avenida Meridiana 340 Local D 08027 Barcelona

Abrir chat