Seleccionar página

Reforma integral de vivienda en Barcelona

El Guinardó (Horta – El Guinardó)

 

En Silikka nos caracterizamos por ser expertos en reformas de viviendas integrales o parciales en Barcelona.

Este proyecto ha sido desarrollado en el barcelonés barrio del Guinardó, donde hemos realizado una singular reforma integral del interior de una vivienda de 60 m2. 

Cambio de espacios, mayor luminosidad, en definitiva, una renovación total que ha marcado un antes y un después en la vivienda, dotándola de un nuevo aire contemporáneo y de diseño sorprendente.

Reforma integral de vivienda en Barcelona
Zona: El Guinardó

Espacio: 60m2

Piso tras reforma
salon

Proyecto reforma integral de vivienda en Barcelona

Al inicio este proyecto de reforma integral de vivienda en Barcelona hicimos un estudio previo de la vivienda actual, ya que el cliente nos transmitió su deseo de querer hacer una renovación total, tanto de espacios como de la funcionalidad de los mismos.

En primer lugar, procedimos a realizar los trabajos de derribo correspondientes en los espacios que lo requerían, para su posterior tratamiento con nuestro profesionales en albañilería, alicatados, fontanería, carpintería, instalaciones eléctricas, pintura, etc.

Como se puede apreciar en el resultado final, ampliamos el pasillo y cambiamos la iluminación, consiguiendo un espacio más agradable y acogedor.

Revertimos el uso de varios espacios, así el lugar que ocupaba la cocina fue transformado en habitación, consiguiendo con esta reforma un espacio privado extra en la vivienda.

Así como la antigua habitación y el salón se eliminaron para formar parte de un salón – cocina diáfanos, donde se puede apreciar cómo la luz inunda cada rincón y brinda la opción de un mayor aprovechamiento de los espacios. Manteniendo eso sí la balconada original.

Gracias a nuestra experiencia previa en visión espacial y determinación de la mejor solución, logramos el objetivo que se pretendía: dotar a la vivienda de una mayor luminosidad, ganando practicidad con espacios diáfanos y utilizando materiales de alta calidad que le dieran un toque de diseño contemporáneo y funcional.

Si te ha gustado y quieres ver otros resultados de nuestros proyectos realizados en Barcelona, te invitamos a que descubras la reforma integral en el piso de la calle Escorial, ¡te sorprenderá!

Resultado final: el antes y el después de la reforma integral

baño sin reforma
baño reformado
cocina antes de reforma
habitación
habitación pre reforma
salón tras reforma
pasillo antes reforma
pasillo tras reforma

Contacto

Llámanos

(+34) 683 444 936

Email

info@silikka.com

¿Dónde estamos?

Calle Uría 35 Posterior 28033 Madrid

Avenida Meridiana 340 Local D 08027 Barcelona

Abrir chat