Seleccionar página

Reforma integral de vivienda en Madrid

Calle Navas 

Gracias a nuestra experiencia, en Silikka nos hemos convertido en expertos en reformas y rehabilitaciones de viviendas  en Madrid.

En el caso de este proyecto,  realizamos una obra integral en la Calle Navas, en el barrio de Tetúan, uno de los distintivos barrios de la zona norte de Madrid. Y que, tanto en los últimos como en los próximos años, está llevando a cabo una transformación y revalorización considerable de sus calles. Uno de los motivos sin duda es el nuevo proyecto de regeneración urbana Madrid Nuevo Norte que ha detonado el interés por la compra y reforma de inmuebles de la zona por parte de muchos inversores.

Reforma integral de vivienda en Madrid

Calle Navas

Espacio: 68 m2

Proyecto Reforma integral de vivienda en Tetúan, Madrid

Para este proyecto, el cliente solicitaba una reforma íntegra de su vivienda en Tetúan. 

Esta vivienda partía de una base y estado completamente a reformar, sin embargo, el cliente quiso mantener algunos materiales estructurales como símbolo y personalidad de la vivienda.

Desde Silikka, en primer instancia se realizó una primera visita gratuita para valorar la situación de la misma y realizar una propuesta según las necesidades del cliente.

Una vez puntualizado los detalles y requerimientos de la reforma, elaboramos un presupuesto a medida, incluyendo todo lo necesario para llevarla a cabo correctamente, como el material de calidad de nuestros proveedores de confianza y la mano de obra de nuestro personal  cualificado.

La obra se realizó en el plazo estipulado y el cliente quedó plenamente satisfecho con el resultado de su vivienda.

En esta sección se puede apreciar el antes y el después de la reforma integral de la vivienda en Tetúan.

Si quieres ver más proyectos que hemos realizado en Madrid, no dudes en ver la reforma de la vivienda en la Calle Conde de Villallano ¡Te sorprenderá!

Resultados finales de la reforma integral

Contacto

Llámanos

(+34) 683 444 936

Email

info@silikka.com

¿Dónde estamos?

Calle Uría 35 Posterior 28033 Madrid

Avenida Meridiana 340 Local D 08027 Barcelona

Abrir chat