Seleccionar página

Reforma integral de vivienda en Madrid

 

Calle Azucenas

En Silikka nos encanta hacer realidad los proyectos que nuestros clientes tienen en mente cuando nos contratan. Ellos son realmente los que nos han hecho expertos en reformas de viviendas en Madrid. Por eso, tratamos cada caso como único y les asesoramos con toda sinceridad y nuestra amplia experiencia.

En esta obra llevamos a cabo un proyecto integral en la Calle Azucenas en el barrio heterogéneo y dinámico de Tetuán, uno de los distritos de Madrid. Centro neurálgico y prometedor a nivel residencial y de inversión inmobiliaria gracias a la aprobación de la regeneración urbana Madrid Nuevo Norte.   

Reforma integral de vivienda en Madrid

Zona: Tetúan

Espacio: 50 m2

Proyecto Reforma integral de vivienda en Madrid

En este proyecto, el cliente nos contactó para realizar una reforma de carácter integral dentro de su vivienda.

Para la valoración de la magnitud de la obra, llevamos a cabo una primera visita gratuita con el fin de poder evaluar correctamente la dimensión del proyecto y elaborar una propuesta sin compromiso y acorde a las renovación de las instalaciones existentes.

Así mismo, dado que se trataba de un espacio reducido de 50m2 con gran potencial, nuestro arquitecto proporcionó asesoramiento en la posible distribución de la vivienda para sacar el mayor provecho de cada estancia.

Una vez estudiada la futura reforma integral, desde Silikka elaboramos un presupuesto detallado que incluía los requerimientos del cliente y los materiales de alta calidad necesarios para llevar a cabo la obra.

Todo el trabajo fue llevado a cabo en el plazo establecido y el cliente demostró su agradecimiento y satisfacción con el resultado de la obra de su casa.

A continuación mostramos el antes y el después de la reforma integral.

Resultados finales de la reforma integral

Contacto

Llámanos

(+34) 683 444 936

Email

info@silikka.com

¿Dónde estamos?

Calle Uría 35 Posterior 28033 Madrid

Avenida Meridiana 340 Local D 08027 Barcelona

Abrir chat