Seleccionar página

Nuestros Servicios

En Silikka comprendemos la importancia que cada obra o reforma integral tiene para nuestros clientes. Por eso todos nuestros servicios son proyectos únicos en los que ofrecemos la máxima garantía de calidad en el trabajo realizado por los mejores profesionales y los últimos materiales del mercado.

Nuestra empresa está especializada en las reformas de viviendas particulares y locales en Madrid y en Barcelona, cuidando todos los detalles, trabajando de manera eficaz y cumpliendo las necesidades de cada cliente.

Además, nuestra experiencia y adaptabilidad, nos ha abierto la posibilidad de llevar a cabo nuevos retos como la realización de obras de nueva construcción, comunidades de vecinos, instalación de cajeros automáticos o rehabilitación de Bienes de Interés Cultural entre otras.

Infórmate de todos nuestros servicios, escoge el que necesites y contáctanos, estaremos encantados de asesorarte con tu obra o reforma.

Obra civil

Cambios estructurales, reformas integrales de estaciones, edificios públicos o parkings, entre otras muchas depencias que nos encargamos de renovar, modernizar o solventar problemas de eficiencia.

Nueva construcción

Somos especialistas en la construcción de pisos, casas y chalets, adaptados a los gustos y exigencias de nuestros clientes.

Reformas integrales

Reformas integrales y rehabilitaciones de viviendas, locales o  transformaciones habitacionales de mayor calado. Uno de nuestros servicios esenciales y por el cual destacamos por nuestro amplio porfolio. 

Rehabilitación

Nuestro compromiso para respetar los elementos a proteger, parte de un estudio previo y la aportación del asesoramiento de los expertos necesarios para acometer algo tan especifico.

Pintura

Sean pinturas para interiores, pinturas exteriores, pintura de fachadas con andamios y pintura de fachadas con Rapel, siempre tenga en cuenta la calidad y el tipo de pintura (pintura de agua, membrana de plástico, el esmalte) para utilizar, asegurando un trabajo estable y de calidad.

Mantenimiento de Comunidades

Contamos con una amplia experiencia en trabajos de mantenimiento, rehabilitación y renovación de comunidades de vecinos. Nos adaptamos 100% a sus necesidades, manteniendo la unidad arquitectónica necesaria.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS PARA TU REFORMA INTEGRAL?

LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD PRECIO

Buscamos la mejor manera de equilibrar las necesidades de nuestros clientes y el uso de los mejores materiales, incluyendo opciones de financiación en cada caso.

SERIEDAD,CONFIANZA Y SEGURIDAD

Ofrecemos un compromiso serio, planificando las fechas de entrega y  definiendo los presupuestos de manera clara, para que nuestros clientes confíen en nosotros con toda tranquilidad.

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

Con más de 30 años de experiencia a nuestras espaldas y un sinfín de proyectos satisfactorios, ponemos a nuestro personal cualificado a tu disposición para que tu reforma sea un éxito.

GARANTÍA DE REFORMA ASEGURADA

Confiamos en la profesionalidad de nuestro equipo y de nuestros proveedores, por eso, todos nuestros servicios cuentan con la garantía asegurada de un año tras la finalización de la reforma.

CLIENTES QUE YA CONFÍAN EN NOSOTROS

Contacto

Llámanos

(+34) 683 444 936

Email

info@silikka.com

¿Dónde estamos?

Calle Uría 35 Posterior 28033 Madrid

Avenida Meridiana 340 Local D 08027 Barcelona

Abrir chat