Limpieza y Desinfección

Elige calidad y garantías en tu servicio de limpieza

En los orígenes de  Silikka empezamos como una empresa de proyectos de obras, y ello nos ha llevado a ser conscientes de la importancia de una buena limpieza y desinfección después de cada uno de nuestros trabajos. Por este motivo, hemos querido suplir las necesidades de nuestros clientes añadiendo nuevos recursos para la limpieza y desinfección del espacio que se requiera.

Si alguna vez te has planteado contratar un servicio de limpieza, o te has hecho alguna de las preguntas que te dejamos a continuación, resuelve todas tus dudas con un solo clic, envíanos tu petición y te contactaremos lo antes posible con una solución a medida de las necesidades de tu hogar, de tu oficina, de tu comunidad, etc. ¡Nosotros nos adaptamos a ti sin compromiso!

 

¿Qué servicios de limpieza ofrecemos?

Nuestro ámbito se especializa con cada cliente, algunas de nuestros servicios más requeridos son:

– Limpieza de zonas comunes en urbanizaciones y comunidades

– Limpieza de fachadas

– Limpieza de garajes 

– Limpieza de portales

– Limpieza de oficinas

¿Cuánto cuesta un servicio de limpieza?

Cada servicio es personalizado, tras hacer un estudio previo de la necesidad, de los metros cuadrados, de la frecuencia y los materiales necesarios podremos estudiar el presupuesto requerido. 

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario y te daremos presupuesto sin compromiso.

 

¿Dónde ofrecemos nuestros servicios?

Realizamos servicios de limpieza y desinfección en Madrid y Barcelona. ¿Tienes una petición especial fuera de estos territorios? Escríbenos y podemos ayudarte a valorar tu petición.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de contratar una empresa de limpieza?

– Sin duda el primer aspecto es la confianza que solo los profesionales pueden ofrecer. 

Definir las necesidades que se quieren contratar, ya que existen diversas técnicas de limpieza donde los materiales y los profesionales son distintos, no es lo mismo contratar especialistas en limpiezas integrales, suelos, cristalería o de materiales específicos.

– Contar con una empresa responsable que cuente con todos sus trabajadores contratados.

– Buscar garantías de calidad y buenos resultados finales. 

– Relación calidad precio competitiva con el mercado.

limpieza

Esperamos haberte ayudado a resolver tus dudas para iniciar tu solicitud, si decides contratarnos para tu servicio de limpieza, te aseguramos que responderemos afirmativamente todas las respuestas anteriores.

Empieza a valorar lo que de verdad importa, la tranquilidad y serenidad de una limpieza a fondo de tu zona de trabajo, de tu hogar, del espacio que necesites.

En Silikka contamos con un gran número de profesionales dedicados a la limpieza y desinfección de cualquier espacio, con los mejores materiales para adaptarnos a cualquier petición.

Te ayudamos con tus dudas y con la valoración gratuita de tus necesidades, llámanos o haznos tu consulta ahora mismo y te responderemos de manera totalmente personalizada.

Contacto

Llámanos

(+34) 683 444 936

Email

info@silikka.com