Nuestros Servicios

En Silikka comprendemos la importancia que cada proyecto tiene para nuestros clientes. Por eso todos nuestros servicios son trabajos únicos en los que ofrecemos la máxima garantía de calidad realizado por los mejores profesionales y utilizando los últimos materiales del mercado.

Nuestra empresa está especializada en las obras, instalaciones de cualquier tipo, mantenimiento, reformas y servicios de limpieza en Madrid y en Barcelona, cuidando todos los detalles, trabajando de manera eficaz y cumpliendo las necesidades de cada cliente.

Además, nuestra experiencia y adaptabilidad, nos ha abierto la posibilidad de llevar a cabo nuevos retos como la realización de obras de nueva construcción, comunidades de vecinos, instalación de cajeros automáticos, obra civil especialmente enfocada al sector ferroviario, o rehabilitación de Bienes de Interés Cultural entre otras.

Infórmate de todos nuestros servicios, escoge el que necesites y contáctanos, estaremos encantados de asesorarte con tu proyecto.

Obra civil e ingeniería

Cambios estructurales, reformas integrales de estaciones, edificios públicos o parkings, entre otras muchas dependencias que nos encargamos de renovar, modernizar o solventar problemas de eficiencia.

Instalaciones

Somos especialistas en realizar todo tipo de instalaciones, de aire acondicionado, de cargadores de coches eléctricos… ¡Pónganos a prueba!

Reformas integrales

Reformas integrales y rehabilitaciones de viviendas, locales o  transformaciones habitacionales de mayor calado. Uno de nuestros servicios esenciales y por el cual destacamos por nuestro amplio porfolio. 

Mantenimientos generales

Contamos con una amplia experiencia en trabajos de rehabilitación y renovación de comunidades de vecinos, instalaciones anexas, jardines, reformas y mantenimiento. Nos adaptamos 100% a sus necesidades, manteniendo la unidad arquitectónica necesaria.

Pintura, albañilería, fontanería

Sean pinturas para interiores, pinturas exteriores, pintura de fachadas con andamios y pintura de fachadas con Rapel. Trabajamos con altos estándares de calidad y conociendo todos los tipos de pintura (pintura de agua, membrana de plástico, el esmalte).

Especialistas en sector ferroviario

Trabajamos realizando infraestructuras e instalaciones clave en las obras ferroviarias que actúan como «soporte físico sobre el que discurre todo el sistema ferroviario». Asegurando el funcionamiento y construcción de una serie de elementos indispensables para garantizar la eficiencia y seguridad de los viajes.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS PARA TU PROYECTO DE OBRA?

LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD PRECIO

Buscamos la mejor manera de equilibrar las necesidades de nuestros clientes y el uso de los mejores materiales, incluyendo opciones de financiación en cada caso.

SERIEDAD,CONFIANZA Y SEGURIDAD

Ofrecemos un compromiso serio, planificando las fechas de entrega y  definiendo los presupuestos de manera clara, para que nuestros clientes confíen en nosotros con toda tranquilidad.

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

Con más de 30 años de experiencia a nuestras espaldas y un sinfín de proyectos satisfactorios, ponemos a nuestro personal cualificado a tu disposición para que tu reforma sea un éxito.

GARANTÍA DE REFORMA ASEGURADA

Confiamos en la profesionalidad de nuestro equipo y de nuestros proveedores, por eso, todos nuestros servicios cuentan con la garantía asegurada de un año tras la finalización de la reforma.

CLIENTES QUE YA CONFÍAN EN NOSOTROS

Clientes actualizado

Contacto

Llámanos

(+34) 683 444 936

Email

info@silikka.com