Seleccionar página

Nuestra razón de ser en el gran sector de la construcción

El sentimiento de creación de nuestra empresa nace como una decisión estratégica dirigida, en esencia, a la consecución de proyectos técnicos y reformas integrales en Madrid y Barcelona. Sin embargo, dada nuestra amplia experiencia en el sector y nuestra versatilidad, también nos situamos como referente en obras y labores de mantenimiento de edificios, comunidades de vecinos, instalaciones energéticas e incluso la colocación y retirada de cajeros automáticos.

Así mismo, en SILIKKA estamos directa y estrechamente vinculados con la construcción tanto para el sector público como el privado. Durante toda nuestra trayectoria hemos llevado a cabo un significativo número de proyectos que constatan el saber hacer y la confianza que los clientes han depositado en nosotros.

La unión con Anerr como empresa asociada

Anerr es la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma, nace en 2011 con el sino de apostar y potenciar la rehabilitación eficiente frente a la construcción de obra nueva.

En líneas generales, se encarga de poner voz y representación ante la Administración a las empresas especializadas en proyectos de rehabilitación y reformas, así como de defender la profesionalización frente al intrusismo dentro del sector.

Formar parte de Anerr como empresa asociada supone por tanto, contar con apoyos y ayudas como:

  1. Asistencia y ayuda sobre Subvenciones y Ayudas para incentivar la rehabilitación eficiente.
  2. Interlocución la Administración Pública
  3. Creación y participación activa de grupos de trabajo
  4. Potenciar la profesionalidad del sector frente al intrusismo.
  5. Asesoramiento en temas relacionados con la industria como encuentros sectoriales, realización de informes y estudios de mercado, ayuda jurídica, formaciones, etc.

En Silkka hemos querido formar parte de este movimiento hacia la rehabilitación responsable y eficiente. Por ello, contamos con el sello de profesionalidad que diferencia a Anerr de sus competidores.

Un símbolo que identifica y acredita a nuestra empresa como fiable, de confianza, segura y responsable en cada proyecto de reforma que llevamos a cabo.

Si quieres saber más acerca de Anerr no dudes en visitar su web y conocer las últimas novedades del sector de la construcción, y si quieres asociarte puedes contactar con ellos o llámanos y te ayudaremos con tus dudas.

Abrir chat